access_time 20:33
|
22 de noviembre de 2021
|
|
Fútbol

La sorprendente respuesta de Messi sobre su regreso al Barcelona

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1637623977471BarcelonaMessi.jpg

El crack argentino del equipo blaugrana se refirió a la posibilidad de retornar al club culé.

Lionel Andrés Messi volvió a hablar y en esta ocasión se refirió a PSG, pero sorprendió una declaración sobre Barcelona. Es que el crack argentino no cerró la puerta a la posibilidad de retornar al club culé.

"Siempre dije que en algún momento iba a volver a Barcelona, porque era mi casa y porque iba a vivir ahí y porque quería siempre intentar ayudar al club en lo que pueda. Obviamente si puedo aportar y ayudar al club me encantaría volver", sorprendió la Pulga.

En tanto, en declaraciones al diario español Marca, se refirió al flamante DT, Xavi: "Con Xavi el Barcelona va a crecer, es un entrenador que sabe muchísimo y que conoce la casa a la perfección".

Además, también habló de su club actual, el PSG: "Todo el mundo dice que somos los grandes favoritos y no voy a negar que somos uno de los candidatos por nombre, pero todavía nos hacen falta cosas para ser un equipo fuerte de verdad".

Por último, se refirió a Sergio Ramos, a quien consideró que "como compañero es un espectáculo".

Fuente: Marca.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.