access_time 20:06
|
20 de septiembre de 2021
|
|
Fútbol

La prensa francesa, sin piedad con Messi: "Se está marchitando"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/163196650415181cb93aed31515376d7fce86c61c73a7238448e8.jpg
Leo Messi.

Leo comenzó a sufrir los golpes de los medios galos.

París Saint-Germain sufriómás de la cuenta para vencer al Olympique de Lyon en la Liga Francesa y así mantener el invicto que tiene en el torneo local. A pesar de la victoria, una de las imágenes más importantes fue la decisión de Mauricio Pochettino en sacar a Leo Messi, que empezó a recibir algunas críticas de la prensa local.

PSG volvió a formar en ataque con Neymar, Kylian Mbappé y Leo Messi, pero el funcionamiento del equipo todavía no es el adecuado y las estrellas no logran mostrar una versión preocupante para sus rivales.

Leo Messi salió sustituido a los 75 minutos del partido y en su lugar ingresó Hakimi Achraf. Le Parisien, uno de los medios más importantes de Francia, analizó el partido del atacante argentino: "Leo Messi, el intermitente", titularon.

En un análisis difundido por Infobae, el medio francés considera que la estancia de Leo Messi en París "será más complicada de lo esperado" y sentenció su crónica con una frase muy fuerte para un fichaje que recién hace sus primeros partidos: "Messi se está marchitando. Cabeza cada vez más baja, camina y ya no pesa en el juego".

Leo Messi recién vivió su primer partido en el Parque de los Príncipes, pero las críticas ya le empezaron a aparecer. El argentino tendrá que acostumbrarse a una nueva liga y a un equipo que todavía está buscando su mejor forma.

Fuente: Marca

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.