access_time 22:03
|
18 de abril de 2021
|
|
Fútbol

La Lepra empató en su casa y sigue siendo líder

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1618793991561IndependienteRivadaviaGuemes.jpg
El Azul jugó bien y mereció un poco más.

Independiente Rivadavia igualó este domingo por la noche, 1 a 1, ante Güemes de Santiago del Estero en el Gargantini.

Independiente Rivadavia igualó este domingo por la noche, 1 a 1, ante Güemes de Santiago del Estero por la sexta fecha de la Primera Nacional.

A la Lepra se le hacía difícil, desde el comiento, salir jugando, ya que el Gaucho ejercía una fuerte presión alta. Así, con un juego muy físico, la visita complicaba al equipo de casa. Maldonado tuvo una clarísima a los 18 minutos. El jugador iba a definir en el primer palo, pero intentó gambetear y, sin espacios, no consiguió mandarla a la red.

Más allá de algunas imprecisiones, el conjunto de Gabriel Gómez fue superior durante la primera parte, aunque no le alcanzó para obtener una diferencia previo al entretiempo.

En el complemento, los locales comenzaron a buscar con pelotazos a las espaldas de los defensores de Güemes. A la Lepra le costaba tomar el control en la mitad de la cancha, por lo que el rival aprovechaba para contener en ese sector e intentar crecer.

Pero, a fuerza de contragolpes, apareció Imperiale, metió un cabezazo que casi se mete en el arco gaucho. Pasados los 30 minutos, se equivocó Palacios con Vega, lo liberó y éste le pegó con comba y la puso pegada al palo izquierdo de Aracena. Así, el Azul caía 1 a 0.

Inmediatamente, respondió Independiente Rivadavia. Apareció nuevamente el Flaco Daniel Imperiale y, de cabeza, puso el 1 a 1.

Si bien el Azul lo buscó hasta el final, no pudo volver a marcar y empató, por lo que continúa compartiendo la cima con el equipo santiagueño.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.