access_time 14:30
|
13 de octubre de 2021
|
|
Iniciativa

La Copa Mundial 2030 podría ser organizada por varios países

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1631307883382copa%20del%20mundo%20f%C3%BAtbol.jpg

Israel se presenta como un fuerte candidato, junto a otros países de la región, como Emiratos Árabes Unidos.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, planteó la posibilidad de que Israel sea coanfitrión de la copa mundial de fútbol en 2030, según el primer ministro del país, Naftali Bennett.

Un comunicado de la oficina de Bennett dijo que los dos hombres se reunieron el martes en Jerusalén, durante el cual el jefe de la organización de fútbol "planteó la idea de que Israel sería sede de la Copa del Mundo en 2030, junto con otros países de la región, encabezados por los Emiratos Árabes Unidos".

También estuvieron presentes en la reunión el exsecretario del Tesoro de Estados Unidos, Steve Mnuchin, y el exembajador de Estados Unidos en Israel, David Friedman, según el comunicado.

Mnuchin y Friedman se encontraban entre varios miembros de alto perfil de la administración Trump en Jerusalén esta semana, asistiendo a una serie de eventos destinados a impulsar los Acuerdos de Abraham, una serie de acuerdos de normalización entre Israel y los estados árabes.

Fuente: CNN

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.