access_time 12:45
|
7 de diciembre de 2021
|
|
Redes sociales

"La araña que pica", la frase que los hinchas convirtieron en tendencia

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1638883890015Ara%C3%B1a-que-pica.jpg
El hit millonario de Julián Álvarez y Jorge Carrascal.

El plantel y el cuerpo técnico festejaron el título de la Liga Profesional.

El título de la Liga Profesional 2021, el primero del torneo local para Marcelo Gallardo en River, se merecía su festejo y finalmente ese día llegó.

Jugadores, cuerpo técnico, todo el staff del River y sus respectivas familias, se reunieron este lunes a la noche en el SUM del Monumental y festejaron a lo grande el título. Con espuma, tragos, comida y mucha música, el campeón aprovechó que este martes tendrá día libre para tirar la casa por la ventana, antes de volver al trabajo pensando en el partido frente a Atlético Tucumán.

Entre las perlitas de la jornada también se encuentran los problemas técnicos de Leo Ponzio para poder hacer un vivo en su cuenta de Instagram y el pedido de ayuda a Jorge Carrascal.

El colombiano también se metió en medio de una grabación de Julián Álvarez para soltar una frase que ya fue adoptada por los simpatizantes: “La Araña que pica”. En otro momento también se lo pudo ver a un alegre Muñeco Gallardo cantando una canción.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.