access_time 18:53
|
4 de marzo de 2021
|
|
Polideportivo

Juan Pablo Dotti volvió a quedarse con la etapa y SEP tomó la posta

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1614894772495VueltaCiclista5.jpg
Extenuante etapa en Las Heras.

El pedalista bolivareño fue el más rápido en la llegada a Villavicencio y obtuvo el quinto parcial de la competencia.

Juan Pablo Dotti, que ayer llegó primero en La Paz, obtuvo este jueves el primer lugar en la llegada a Villavicencio. El pedalista bolivarense de SEP San Juan puso en la primera colocación de la clasificación general a su compañero Leonardo Cobarrubia.

Dotti volvió a demostrar por qué es el gran candidato a quedarse con la vuelta en la subida de Las Heras. Detrás de él se ubicaron Laureano Rosas y Sergio Fredes.

Tras la segunda victoria consecutiva, Dotti contó: "Nos pusimos al hombro el trabajo. Sabíamos que hoy podíamos quedar en el liderazgo. En el comienzo del ascenso tuvimos un ritmo demoledor y no defraudamos: ganamos la etapa y pasamos a ser líderes en la General".

"Venimos haciendo un trabajo muy en silencio, pero los que están cerca saben cómo laburamos para esto. Estábamos guardando las energías para cuando hacen falta, agregó.

"Dimos el batacazo y agarramos la malla líder, como lo veníamos buscando. Queda mucho por recorrer, pero hoy dimos un gran paso".

Por último, aseguró: "Estamos con la tranquilidad de saber que somos líderes. Ahora, a seguir trabajando de la misma manera".

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.