access_time 12:32
|
2 de marzo de 2021
|
|
Sólo para millonarios

¿Imposibles? Cuánto cuestan las entradas exclusivas para el Mundial de Qatar 2022

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1594902710720Qatar-Lusail.jpg

A falta de más de un año para el inicio del torneo, la FIFA comenzó a vender paquetes denominados "de hospitalidad".

Si bien falta más de un año para el inicio del Mundial de Qatar 2022, la FIFA ya puso a la venta un paquete de tickets exclusivos que además de entradas para los partidos, incluyen servicios y ofertas adicionales en alojamiento y viajes.

Denominados "paquetes de hospitalidad", sólo están siendo vendidos por el sitio Hospitality de la FIFA. 

¿Cuánto cuestan? El más económico es el que ofrece una entrada de partido único, cena estilo callejero, servicio antes y después del partido, estacionamiento y un obsequio conmemorativo sale 950 dólares. En cambio, la opción más cara de todas es la "Salon Pearl", que cuesta 4.950 dólares.

Si se selecciona la opción de ronda final, que es la categoría en la que se encuentran los paquetes de boletos para las semifinales, el duelo del tercer puesto y la definición, por lo que su precio mínimo es de 6.700 dólares y el máximo, de 34.300.

Otra opción es ir por los tickets según las sedes y quedarse así, por ejemplo, con un asiento para todos los duelos en el Estadio Lusail, que albergará ocho partidos de fase de grupo, uno de octavos de final, otro de cuartos, una de las semifinales y la gran final. Salón Pearl ya está agotado en este caso, así que solo queda disponible la Suite Privada de 74.200 dólares.

Aquellos que quieran adquirir alguno de estos paquetes para la gran final o una de las semifinales, no lo van a poder hacer mediante la opción partido único, sino que deberán elegir el paquete por estadio o por ronda final. Además, en las opciones más costosas que incluyen alojamiento el mínimo requerido de compra es de dos tickets.

La FIFA ha aclarado que el sistema Hospitality hasta el momento es el único autorizado para vender las entradas del Mundial de Qatar que se disputará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre de 2022. Además, en un futuro saldrán a la venta otro tipo de opciones menos lujosas pero más accesibles.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.