El Tomba tendrá hoy por la mañana su última práctica de fútbol antes del viaje rumbo a Rosario, donde enfrentará el sábado a Newell’s por la décimo octava fecha del Apertura. El entrenador de Godoy Cruz, Juan Manuel Llop, hará una variante obligada con respecto a los once que vienen de perder 1 a 0 contra River. Osvaldo Noé Miranda ingresará por Franco Mendoza, quien, en el partido frente al Millonario, sufrió un desgarro en el muslo posterior derecho y quedó descartado para el resto del torneo.
La probable formación de Godoy Cruz para el partido ante la Lepra rosarina es la siguiente: Sebastián Torrico; Darío Salomón, Juan Herbella, José Devaca y José Cárdenas; Enzo Pérez, Gustavo Pinto, Mariano Torresi y Diego Villar; Mauro Poy y Osvaldo Miranda. Ayer, en el Feliciano Gambarte, el Expreso trabajó, principalmente, en velocidad, aspectos tácticos con y sin pelota y fútbol en espacios reducidos, lo que le permitió al Chocho Llop ir determinando al equipo titular.
En la noche de hoy, la delegación tombina partirá vía terrestre hacia Rosario y se hospedará en un hotel de la localidad de Arroyo Seco, donde mañana, en horas de la tarde, realizará una práctica liviana. Ante Newell’s, Godoy Cruz tendrá su última chance de poder ganar un partido de visitante.