access_time 16:46
|
22 de septiembre de 2022
|
|
Bocamanía

Boca llegó a la provincia y fue recibido por los hinchas mendocinos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1663876745556marcos%20rojo.jpg
Marcos Rojo abraza a un joven hincha mendocino.

El viernes, el Xenieze jugará ante Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas. Cerca de las 16 de este jueves, el equipo que dirige Hugo Ibarra llegó al aeropuerto mendocino.

El plantel de Boca Juniors ya está en Mendoza y fue recibido por decenas de hinchas que pudieron fotografiarse junto a sus ídolos deportivos.

El Xenieze jugará ante el Tomba en el Malvinas Argentinas, este viernes a las 19, en el inicio de la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Se esperan unos 20.000 hinchas de Boca en el estadio mendocino, debido a que las autoridades provinciales habilitaron para el partido la presencia de los denominados "neutrales" y la demanda de entradas en las horas previas superó las expectativas.

Pero previo al enfrentamiento, este jueves, decenas de hinchas los esperaron en la puerta del Mod Hotel. Los jugadores posaron junto a sus fanáticos y las selfies azul y oro invadieron las redes.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.