Un sector de la barra brava de Independiente Rivadavia interceptó esta tarde el micro que transportaba a la delegación de regreso a Mendoza y amenazó a los jugadores, tras la derrota que el equipo sufrió a manos de Atlético de Rafaela (1-2), por la fecha 14 del torneo de la Primera Nacional.

De acuerdo a lo revelado por fuentes policiales, los violentos “pararon el micro en la ruta y agredieron verbalmente a jugadores y dirigentes, intentando robarles la ropa que traían desde Rafaela”, sostuvo el vocero consultado.

El “apriete” tiene relación directa con la mala racha que la Lepra está experimentando en la zona B del campeonato de ascenso, en donde acumula cinco encuentros sin ganar, con cuatro empates y una derrota.

Pese a lo apuntado, el elenco azul continúa conservando la segunda posición en la tabla, con 22 unidades, a 5 de la línea del líder, Güemes de Santiago del Estero.

Según lo testimoniado a Télam por otra fuente de la institución ‘azul’, el director técnico Gabriel Gómez “tendría tomada la determinación” de presentar su renuncia, a partir de los sucesos violentos que se produjeron durante la jornada.