access_time 11:55
|
10 de abril de 2021
|
|
Redes sociales

Gustavo López y Toti Pasman se burlaron de los bielsistas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1618066514812Lopez%20Pasman.jpg

Tras el triunfo del Leeds United ante Manchester City, los periodistas deportivos se convirtieron en tendencia en Twitter por sus irónicos mensajes.

El Leeds United de Marcelo Bielsa sorprendió al todopoderoso Manchester City de Pep Guardiola y le ganó 2 a 1 como visitante, pese a jugar con diez durante todo el segundo tiempo de este partido de la jornada 31 de la Premier League.

Después de sufrir para derrotar al Dortmund en la Liga de Campeones (2-1) y pendiente de lo que le espera la próxima semana en Alemania, el líder destacado de la Premier no encontró la forma de superar al Leeds, que supo sufrir y encontró el premio grande en el tiempo de descuento.

La agónica victoria del equipo de Bielsa fue celebrada por los fanáticos del entrenador argentino en las redes sociales. También en Twitter los reconocidos periodistas deportivos Gustavo López y Juan Carlos "Toti" Pasman se burlaron de los "bielsistas" por el esquema ultradefensivo que utilizó el Leeds para quedarse con el triunfo. Y por ese motivo ambos comunicadores se convirtieron en tendencia.

En una serie de tuits, López aseguró:

  • "Bien Leeds con línea de 8 defendiendo la victoria parcial".
  • "Siempre quiero que ganen los argentinos. Me gusta Bielsa, no me gustan los bielsistas".
  • "¡Bielsa a lo Caruso! ¡También vale! 2-1 ¡Vamooos!".
  • "¿Aparecen los resultadistas? ¿O solo les informa la forma? Jajajaja, son hermosos".
  • "2 remates al arco... 2 goles.... Jajajaja. ¡Y salen a festejar! Jajaja. Tiran a la mierda todo lo que dijeron en los últimos 20 años. Jajaja. Divinos".
  • "¡Bielsa es crack! ¡El problema son los Bielsistas! ¡Bien Marcelo!"

Por su parte, Pasman también cargó contra los bielsistas. "Después metió una contra y ganó de milagro 2-1. Mañana te van a hablar del estilo Bielsa, etc, etc", fue uno de los tuits del periodista. En otro, agregó: "Ya empezaron, no había que esperar hasta mañana".

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.