access_time 10:07
|
9 de septiembre de 2021
|
|
Argentina-Bolivia

Gustavo López no fue acreditado para ver a la Selección y desató su furia contra los streamers

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1631192803116gustavo%20l%C3%B3pez%20(1).jpg

"Un don nadie va a estar en el Monumental", acusó el periodista deportivo, quien también arremetió contra la AFA.

El periodista deportivo Gustavo López no fue acreditado para presenciar el partido de la Selección Argentina frente a Bolivia que se jugará este jueves en el estadio Monumental, por lo cual estalló contra todos, particularmente contra los streamers.

Gustavo López, quien desde hace mucho tiempo tiene un enfrentamiento declarado contra los streamers, volvió a arremeter contra ellos y los organizadores del partido de la Selección Nacional, la AFA. El enojo radicó en que algunos trasmisores en vivo por internet sí podrán estar presentes en cancha de River este jueves, y él no fue acreditado ni invitado.

"A mi me da mucha pena dedicarme a esto, transmitir todos los partidos y no poder ir a la cancha de River. Y de repente un don nadie, que critica a los jugadores, a la AFA y a los periodistas, a todos, mañana va a estar ahí en el campo de juego. Hay que mirar el historial de las personas", se quejó el periodista deportivo.

Poco tiempo atrás, Gustavo López también fue tendencia por su pelea con Ibai Llanos, quien se "burló" irónicamente de López cuando accedió de forma exclusiva al estadio del PSG y una entrevista a solas con Lionel Messi cuando todo el mundo estaba expectante de su llegada al club parisino.

Ver también: Video: Ibai Llanos se acordó de Gustavo López tras entrevistar a Messi

A ahora, López explotó por la invitación para Coscu y otros streamers.

"Mientras tanto, nosotros lo vamos a ver por televisión. Mientras que tipos que no saben si la pelota es redonda o cuadrada, que no saben si pica porque tiene un conejo adentro, van a estar en el VIP", sentenció el periodista, en su programa radial en radio La Red. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.