access_time 12:03
|
17 de septiembre de 2021
|
|
Fútbol argentino

Godoy Cruz reclama a River por cuota impaga del pase de Fabrizio Angileri

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1577992356288Angileri.jpg

El Tomba exige el pago de 743.333 dólares. Al club de Núñez podría inhibirlo para el próximo mercado de pases si no abona el saldo.

Godoy Cruz hizo una presentación formal en la Liga Profesional de Fútbol y en la AFA por unos 750.000 dólares que le reclama a River Plate por el pase del lateral izquierdo Fabrizio Angileri.

"El reclamo se debe a que en julio de 2020 venció la última de las tres cuotas que fueron pactadas por la transferencia de Angileri, realizada en 2019, por el monto de 743.333 dólares", apuntó una fuente del club tombino.

"Esa cifra fue refinanciada en enero pasado, pero como River aún no cumplió, la dirigencia hizo el reclamo a la LPF, la que le dio traslado al Tribunal de Disciplina de AFA, que podría inhibir a River para el próximo mercado de pases si antes no abona el saldo que le reclaman", expuso el vocero.

En otro orden y respecto del equipo que se prepara en el predio de Coquimbito para recibir a Sarmiento, de Junin, el próximo sábado a las 13.30, por la duodécima fecha del torneo de la LPF que será arbitrado por Pablo Echavarría, no presentaría cambios en relación con el que goleó a Aldosivi 4-1, en la fecha pasada.

El entrenador Diego Flores -exasistente de Marcelo Bielsa- contó con un buen debut como técnico en el fútbol argentino, ya que en su primera presentación, en la décima fecha, frente a Gimnasia y Esgrima La Plata también obtuvo una holgada victoria por 4 a 0.

Con esos seis puntos sumados se elevó el Tomba a la séptima posición, con 16 unidades y a siete de los punteros, Talleres, de Córdoba y Lanús, por lo que confía en la última formación presentada en Mar del Plata para repetir con Sarmiento.

En consecuencia, la alineación sería con Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Abrego y Nelson Acevedo; Facundo Altamira, Martín Ojeda y Valentín Burgoa; Tomás Badaloni.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.