access_time 19:06
|
9 de abril de 2021
|
|
Fútbol

Godoy Cruz no jugará el sábado contra Arsenal

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1618005965562Arsenal.jpg

Al equipo de Sarandí, que debía enfrentar al Tomba en Mendoza, le cancelaron el vuelo por un paro sorpresivo.

El plantel y cuerpo técnico de Arsenal no pudo volar a Mendoza, donde este sábado desde las 14 debía enfrentar a Godoy Cruz, en la continuidad de la Copa de la Liga Profesional. Después de cinco horas de espera y demoras por un paro sorpresivo en el Aeroparque Jorge Newbery, finalmente su avión no despegó.

El técnico, Sergio Rondina, ya descartó jugar en la fecha programada. "Es imposible jugar como estaba pautado, no tenemos manera ni que nos consigan un vuelo el sábado a la mañana. Están hablando los dirigentes a ver si lo programan para el domingo. No tenemos problema en viajar mañana (sábado) y jugar el domingo", declaró en Sportia (TyC Sports).

 

"Después de cinco horas en Aeroparque nos informan que se cancela el vuelo de Aerolíneas", subió Sergio Rondina, técnico de Arsenal, a su cuenta de Twitter, y le pidió soluciones a la AFA y la Liga Profesional. ​Un problema: Godoy Cruz iba a jugar en el estadio Gambarte, que no tiene iluminación, por lo que sólo se puede programar para horario diurno.

Desde la Liga informaron que se gestiona un avión. De no haber respuesta durante el fin de semana se informará el nuevo día y horario. Una posibilidad es que se juegue el lunes.

Los problemas en Aeroparque arrancaron temprano este viernes, con varias cancelaciones en vuelos de cabotaje, y afectaron a cientos de usuarios. ¿El motivo? Personal técnico de Aerolíneas realizó un paro sorpresivo en reclamo de mayores testeos de coronavirus. 

Fuente: Olé

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.