access_time 12:32
|
24 de octubre de 2021
|
|
Fútbol

Giovanni Simeone marcó cuatro tantos en la goleada de Verona sobre Lazio

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1635089535694Giovanni%20Simeone.jpg

El delantero argentino fue la gran figura de la novena fecha de la Seria A de Italia.

Giovanni Simeone convirtió este domingo los cuatro goles del Hellas Verona en la victoria sobre Lazio por 4-1, de local, correspondiente a la novena fecha de la Serie A de Italia.

El delantero argentino anotó un doblete en la primera parte, a los 30 y 36 minutos, y facturó otra vez por duplicado en el segundo, a los 17 y 47 cuando ya expiraba el encuentro en el estadio Marcantonio Bentegodi.

Con su póker, el exfutbolista de River Plate y Banfield sumó seis tantos en la temporada y quedó entre los escoltas del máximo anotador, el delantero Ciro Immobile (8), que hoy anotó el descuento para Lazio.

Por su parte, el mediocampista del seleccionado argentino Nicolás González convirtió a los 42 minutos el segundo gol de la Fiorentina, que venció 3 a 0 al Cagliari como local.

En otro resultado Atalanta, con los argentinos Juan Musso y Juan Palomino, empató hoy 1-1 con Udinese, que alineó a Nahuel Molina e Ignacio Pusseto.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.