access_time 12:19
|
17 de septiembre de 2021
|
|
Primera Nacional.

Gimnasia visita a Chicago y Maipú juega en Santiago del Estero

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1626725573654GimnasiaMaipu2.jpg

El Lobo enfrenta al último de la Zona A, con televisación de TyC Sports. Y el Cruzado buscará recuperarse ante Mitre.

Gimnasia y Deportivo Maipú jugarán como visitantes este viernes, en dos de los cinco partidos con los cuales comenzará la 26ta. fecha de la Primera Nacional.

En Mataderos, el Lobo será visitante de Nueva Chicago desde las 17.35 (transmisión de TyC Sports), con la premisa de sumar para mantener sus ilusiones para integrar el lote de equipo que intentará el segundo ascenso en el reducido.

Gimnasia suma cinco sin perder, con cuatro empates consecutivos. Chicago está último, con cuatro derrotas seguidas y un pobrísimo 21% de eficacia.

En tanto Maipú, que sacó sólo un punto de los últimos doce que disputó, enfrentará en Santiago del Estero a Mitre desde las 21.

En la Zona A el puntero es Almirante Brown con 46 unidades, seguido por Tigre 43, San Martín de Tucumán 41, Quilmes 39, Belgrano 38 y Gimnasia 37. Maipú está décimosegundo, con 26 puntos.

El certamen ingresa en su recta final, restan nueve fechas y deben definirse los dos ganadores de cada zona que jugarán por el primer ascenso, los seis clasificados para el reducido por el segundo ascenso y los 15 clasificados para la Copa Argentina 2022, los siete primeros de cada zona y el mejor octavo. Por lo tanto cada partido tiene su importancia.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.