access_time 19:49
|
17 de septiembre de 2021
|
|
Primera Nacional

Gimnasia ganó en Mataderos un partido clave

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1631919034422Nueva%20Chicago.jpg

El Lobo venció 2 a 1 a Chicago y volvió a meterse en zona de clasificación al Reducido.

Gimnasia volvió a hacerse fuerte como visitante y derrotó 2 a 1 este viernes a Nueva Chicago, para meterse transitoriamente de nuevo entre los equipos que clasifican al Reducido por la Zona A de la Primera Nacional.

Tomás Marchiori abrió el marcador para el equipo mendocino a los 22 minutos del primer tiempo y Matías Escudero igualó para el local en el cierre de esa etapa. En el complemento, el juvenil Ulises Guakinchay marcó el gol del triunfo para el Lobo.

Con esta victoria Gimnasia llegó a los 40 puntos y se instaló en el cuarto puesto de su zona. Sin embargo, podría ser superado en esta fecha 26 por Quilmes y Belgrano, que enfrentarán a Alvarado y San Martín de Tucumán, respectivamente.

El equipo de Diego Pozo, que cortó una racha de cuatro empates consecutivos, no brilló ante el peor equipo del campeonato pero se quedó con un triunfo clave para seguir soñando con el ascenso.

En busca de ese objetivo, la próxima fecha tendrá un desafío trascendental como local ante el puntero Almirante Brown.

Los goles

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.