access_time 07:56
|
18 de enero de 2022
|
|
Vacaciones

Fotos: Maxi Rodríguez disfrutó de las bondades mendocinas con su familia

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1642502970079maxi%20rodri%CC%81guez%20en%20Mendoza.jpg
Maxi Rodríguez junto a sus hijas y su esposa, en Mendoza.

El futbolista estuvo descansando en la provincia junto a su esposa y sus dos hijas. En sus redes posteó algunos de los sitios que recorrió.

Mendoza sigue siendo elegida por los turistas para vacacionar. Durante la primera quincena de enero fueron unas 220.000 las personas que se acercaron a descansar en la provincia y, entre ellas, apareció el futbolista Maxi Rodríguez que arribó hace unos días junto a su esposa y sus hijas.

Alojado en un importante hotel de Maipú, Rodríguez intentó tener un perfil bajo, pese a su popularidad, y disfrutó de las bondades que ofrece Mendoza.

En las últimas horas, el deportista compartió en sus redes personales una serie de postales en los que se lo ve disfrutando junto a sus dos hijas y su mujer.

En las imágenes se los ve felices en el perilago de Potrerillos en donde, además, se animaron a realizar deportes extremos.

Otro de los destinos elegidos por la familia Rodríguez fue Puente del Inca. Allí generosamente aprovechó para posar junto a algunos de sus fanaticos mendocinos.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.