access_time 09:51
|
28 de julio de 2021
|
|
Merecido descanso

Fotogalería: el álbum de las vacaciones de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1627471119490Messi%20Vacaciones%20(4).jpg

Luego de disfrutar varios días en las playas de Miami y República Dominicana, el capitán del seleccionado argentino regresó a Barcelona junto a su familia.

Lionel Messi, el capitán del seleccionado argentino que se consagró campeón de la Copa América, regresó este miércoles a Barcelona luego de finalizar sus vacaciones en Miami y en las próximas horas se esperan novedades sobre la renovación de su contrato con el club catalán.

Messi, quien es jugador libre desde el 1 de julio pasado, arribó junto a su familia al aeropuerto El Prat de Barcelona tras pasar unos días de descanso luego de haber conquistado con Argentina la Copa América tras vencer en la final a Brasil por 1-0.

Luego de ese partido, Messi junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos tomaron un merecido descanso en las playas de Miami y República Dominicana.

En la playa, cenando con amigos, haciendo ejercicios y permitidos como tragos y hamburguesas. Además, la familia recibió la visita de los padres y hermanos de Lionel que aprovecharon para compartir momentos con sus nietos. Así fueron las vacaciones de los Messi.

Durante el descanso, la pareja posteó imágenes en las redes sociales en donde se los pudo ver más relajados que nunca. 

Fuente: Teleshow

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.