access_time 21:02
|
14 de agosto de 2022
|
|
Deportes

Fotogalería: el Aconcagua Arena explotó con la final del Premier Pádel

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/166052053937808ead96a-7ec6-4546-abd6-ad2b092ec990.jpg
Las dos últimas jornadas a pleno en el estadio.

El estadio contó con alrededor de 12 mil personas en las tribunas para el partido entre Stupaczuk-Lima versus Belasteguín-Coello.

Casi 12 mil espectadores vibraron en el estadio Aconcagua Arena con la final del Premier Pádel, tras un espectáculo musical que tuvo como protagonistas a Los Pericos.

La instancia decisiva se jugó entre la dupla conformada por el chaqueño Franco Stupaczuk y el brasileño Pablo Lima (cuartos preclasificados) contra la pareja formada por el pehuajense Fernando Belasteguín y el español Arturo Coello (sextos).

El tour oficial de pádel profesional es organizado por la Federación Internacional de Pádel (FIP) y respaldado por la Professional Padel Association (PPA).  Lanzado en febrero de 2022, Premier Pádel organizará al menos 10 torneos a nivel mundial en 2022 y 2023, incluyendo cuatro Majors en Doha (marzo), Roma (mayo), París (julio) y México (diciembre) este año.

Una previa con una gran cantidad de público que paseó por las instalaciones del estadio en el parque San Martín.

Los Pericos, la banda de reggae que le impuso la cuota de rock a la final. 

El gobernador Rodolfo Suarez y su pareja; acompañados por el intendente de Capital, Ulpiano Suarez. 

También hubo famosos, como Fabián Cubero y Mica Viciconte, de espaldas, junto a su pequeña hija.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.