Gimnasia defiende la punta ante Deportivo Riestra
access_time 09:31
|
12 de mayo de 2021
|
|
NBA

Facundo Campazzo y un pase bowling increíble: "Mirá el efecto que le puso a esa pelota"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1620822651137Facundo%20Campazzo%20.jpg
Facundo Campazzo se lució ante Charlotte Hornets.

El base argentino fue elogiado por el comentarista del partido de Denver contra Charlotte.

Facundo Campazzo apareció en el último cuarto aportando su faceta goleadora para que Denver Nuggets vuelva esta noche al triunfo luego de dos derrotas consecutivas, en el encuentro que su equipo le ganó como visitante a Charlotte Hornets por un apretado 117 a 112 en otra jornada de la NBA.

El cordobés estaba con el casillero de anotaciones al ingresar el partido al último cuarto, pero en ese segmento final anotó 8 puntos que completaron una aceptable planilla a la que le agregó 4 rebotes, 6 asistencias y 3 robos en casi 37 minutos en cancha (36'52'').

En el arranque del partido, el argentino se volvió a lucir cuando lo vio bien ubicado a Aaron Gordon y decidió hacer pasar la pelota con un pique fuera de lo común, entre tres jugadores, y dándole a la pelota el efecto justo para que se ubique frente a las piernas de su compañero.

"¿Cómo llegó hasta allí ese pase?", se preguntó asombrado el relator a cargo de la transmisión para Estados Unidos, que destacó el toque del ex Peñarol y Real Madrid. "El ángulo que tuvo que tomar... ¡mirá el efecto que le puso a esa pelota!", elogió la comentarista.

Para "variar", el serbio Nikola Jokic fue la figura del encuentro y uno de los dos goleadores del partido con 30 puntos a los que les sumó 11 rebotes (más 6 asistencias), para redondear otro doble-doble.

El otro máximo anotador de este juego que tuvo lugar en el Spectrum Center, de Charlotte, fue el compañero de Jokic y el cordobés, Michael Porter Jr., también con 30 tantos.

Por su parte el santiagueño Gabriel Deck jugaba en la madrugada argentina de este miércoles para su equipo, Oklahoma City Thunders, que visitaba a Sacramento Kings.

Fuente: Con información de Télam y Clarín

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.