Argentina venció por 2 a 0 a la selección de México con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández, este último un verdadero golazo.

El joven de 21 años aseguró que hoy cumplió un sueño, al convertir su primer gol en con la Selección mayor.

“Estoy muy contento por mí y por el equipo que se merecía este momento. Hacer un gol con la selección en un Mundial es un sueño que tenía desde chico”, señaló el jugador del Benfica.

“La derrota del martes fue muy dura, no la esperábamos. Le pedimos a la gente que nos acompañara, que no los íbamos a representar de la mejor manera”, indicó en relación con la derrota frente a Arabia Saudita, y además agregó que “contra Polonia vamos a ir a buscar una victoria. Tenemos que enfocarnos en eso”.

Fernández también se refirió al abrazo con Messi en el festejo del segundo gol.

“Es un momento que me va a quedar grabado toda la vida. Ese abrazo con Messi, que es uno de mis ídolos, es algo que no me voy a olvidar nunca.

Argentina logró una importante victoria y quedó segundo en su grupo, en zona de clasificación a octavos de final, y el próximo miércoles enfrentará a Polonia, líder del grupo.

Una victoria argentina lo dejará como ganador del grupo, evitando así un posible cruce con Francia en los octavos de final.