access_time 17:09
|
8 de noviembre de 2021
|
|
Fútbol

Enojo de Godoy Cruz por una publicidad que anuncia el duelo ante Talleres el 1 de diciembre

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1636402169175GodoyCruz-Talleres.jpg

Todo indica que, finalmente, el encuentro de semifinales de la Copa Argentina se disputará el próximo mes y la noticia cayó mal en el Tomba.

Mientras continúa la polémica por la fecha del partido de semifinales de la Copa Argentina, entre Godoy Cruz y Talleres de Córdoba, el canal encargado de la televisación lanzó una publicidad en la que precisa que el mismo se disputará el 1 de diciembre. Sin dudas, esto no cayó nada bien en Mendoza.

Ambos clubes pujan por sus intereses y, mientras el Matador busca estirar la fecha del duelo por su protagonismo en la Liga Profesional, el Tomba precisa la realización a la brevedad.

Si bien, desde AFA aún no emiten el comunicado oficial, todo indica que el mismo se desarrollará en la fecha solicitada por los Tallarines.

En tanto, también trascendió que el choque podría disputarse en el estadio el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Uno de los que manifestó su enojo fue el subsecretario de Mendoza, Federico Chiapetta: "Están perjudicando al Club Godoy Cruz. con la semifinal de copa argentina. Consienten los caprichos de Talleres cambiando la fecha y tal vez el lugar del partido . Es una falta de respeto al equipo mas representativo de Mendoza", publicó en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Diego Flores, entrenador de Godoy Cruz, ya se había quejado cuando había trascendido la posibilidad de modificación de fecha: "De la supuesta postergación me enteré hoy y me sorprendió. Primero lo tomé en forma de chiste o de broma, pero después me enteré que si había un pedido. No creo que se postergue, sería muy lamentable para la salud del fútbol y sería muy lamentable para el fair play de esta Copa Argentina".

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.