access_time 20:56
|
11 de abril de 2021
|
|
Fútbol

River sufrió pero le ganó a Colón en Núñez

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1618190991850RIVERBeltran.jpg
Lucas Beltrán abrió el marcador.

El Millonario se impuso este domingo por 3 a 2. El equipo de Gallardo es escolta, mientras que el Sabalero sigue liderando el Grupo A.

River Plate le ganó este domingo por la noche, 3 a 2, a Colón de Santa Fe por la fecha 9 de la Copa de la Liga. El Millonario escaló hasta la segunda colocación del Grupo A.

El Sabalero se paró bien y atacó al Millonario de una manera muy vertical. El conjunto de Domínguez hizo sufrir bastante al de Marcelo Gallardo durante los primeros minutos.

Recién sobre los 25 minutos comenzó a aparecer el local que, luego de mucho tiempo, había sido sometido. La Banda salió en busca del partido y tuvo sus situaciones, aunque sufrió con cada contra del rival.

Si bien el Sabalero jugaba mejor, River era más profundo y marcó a los 36 minutos gracias al tanto de Beltrán.

Pero antes de finalizar el primer tiempo, una serie de errores del equipo de casa, le dieron una chance a Bernardi, quien no la desperdició. A los 45 minutos puso el 1 a 1.

En el complemento, el trámite continuó de la misma manera, aunque Colón se quedó con uno menos por la expulsión de Castro y, encima, River anotó a los 13 minutos con un golazo de tiro libre de Fabrizio Angileri.

Más tarde, a los 28', Gonzalo Montiel sentenció la historia desde los doce pasos. El Millonario dio un gran paso hacia la victoria.

Pero el rojinegro no se la hizo fácil. A los 38', Aliendro descontó y dejó el final abierto.

Sin embargo, el marcador no volvió a moverse y la Banda consiguió un triunfo que lo depositó en la segunda ubicación del Grupo A.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.