Otra vez, Sarmiento sufrió en primera persona un claro error arbitral que lo privó de llevarse un triunfo merecido en Mendoza. 

El gol de Colmán en el minuto 51 del segundo tiempo que le dio un punto al Tomba fue en una clara posición adelantada que la jueza de línea Gisella Trucco no advirtió y que le birló al Verde la posibilidad de abandonar la tan temida zona de descenso.

Hay bronca en Sciacqua y compañía. Porque sus jugadores tuvieron una buena tarde ante el entonado Godoy Cruz que venía de meter ocho goles en dos partidos y de sumar seis de seis desde que asumió Flores. Pero ni siquiera la buena actuación de sus dirigidos, especialmente en el complemento, bastó para cortar una sequía de casi un año sin ganar en condición de visitante y para evitar otra grosera equivocación del arbitraje, que ya lo había perjudicado hace unas semanas en el choque con Lanús, cuando Sand definió también en offside.

Tras un primer tiempo en el que los mendocinos dominaron y hasta merecieron ponerse en ventaja, el Potro Salinas sufrió una lesión y su reemplazante, Gabriel Graciani, terminó convirtiéndose en una pieza clave.

Con 10 por la roja a Ferrari, Godoy Cruz lo buscó como pudo, y lo terminó encontrando sobre la hora, polémica mediante, para rescatar un punto en su casa y sostener el invicto con su flamante DT.