access_time 19:26
|
25 de junio de 2022
|
|
Pelea

El streamer argentino Momo sufrió un KO en el show de boxeo de Ibai: “Tiene la cara destrozada”

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1656195965853NYPMAXU2NRC5BL4IYMQFY3IKDI.jpg
Momo y ViruZz.

El youtuber español ViruZz se quedó con el triunfo en la categoría semipesados de la velada.

En una de las peleas más esperadas, el youtuber español ViruZz fue uno de los grandes ganadores de la segunda velada de boxeo organizada por el streamer español Ibai. El europeo le ganó por nocaut técnico al argentino Gerónimo "Momo" Benavides, quien llegaba como favorito en Sudamérica. 

Como en los otros cuatro combates disputados en el Pabellón Olímpico de Badalona, la contienda fue a tres asaltos de tres minutos cada uno, pero esta terminó antes de tiempo por una herida en el rostro de Gerónimo.

Cuando iba poco más de un minuto del primer asalto, el árbitro ya le había hecho una cuenta regresiva a Momo y luego pidió unos segundos para limpiarle la sangre en el rostro, pero el streamer aguantó lo mejor que pudo y logró llegar al final del round.

Ambos púgiles demostraron poca técnica, pero mucha ambición en el segundo capítulo y en el tercero, ViruZz cayó sentado a la lona tras una serie de golpes de Momo, pero el árbitro se interpuso y fue justamente él quien provocó el tropiezo del español, por lo cual no le realizó un conteo. 

Parecía que el argentino revertiría la imagen del primer asalto, pero la sangre no dejaba de salir su nariz y la boca por lo que el juez detuvo las acciones. 

Al tratarse de un combate amateur se decidió cuidar la salud de los peleadores y por eso, cuando aún quedaba un minuto y medio para el cierre, se decretó el final.

“Tiene la cara destrozada”, explicó Ibai, relator y organizador de la velada, quien además es amigo de Momo.

Fuente: Infobae

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.