access_time 18:23
|
3 de agosto de 2021
|
|
Polideportivo

El sentido mensaje de Leo Messi para Luifa Scola

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1628025673629MessiScola1.jpg

El crack del seleccionado argentino de fútbol le dedicó un posteo a quien este martes se retiró de la actividad profesional del básquetbol.

Lionel Messi resultó otra de las figuras del deporte mundial que se unió a los agradecimientos y elogios a la figura de Luis Scola, el histórico capitán del seleccionado de básquetbol, que hoy jugó su último encuentro oficial a los 41 años.

Mientras disfruta de sus últimos días de vacaciones antes de finiquitar su continuidad en el Barcelona, el histórico goleador del combinado albiceleste de fútbol se refirió a su par en el básquetbol y escribió: “Tu impresionante carrera te convirtió en un gran referente del deporte argentino y todo el mundo”.

“Gracias Luis Scola”, finalizó el astro del fútbol, que viene de consagrarse campeón en la Copa América Brasil 2021

Scola disputó esta mañana su último cotejo con el representativo de su país, en la derrota 59-97 ante Australia, por cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

"Tu impresionante carrera te convirtió en un gran referente del deporte argentino y de todo el mundo… Gracias", reza la sentida publicación de Messi a través de su cuenta de Instagram, acompañada por emojis de aplausos, la bandera argentina, una pelota y una foto del exbasquetbolista con los colores argentinos.

Uno de las pocas veces que se cruzaron Scola y Messi fue el 25 de marzo de 2015. El entonces jugador de Indiana Pacers llegó al Verizon Center en Washington DC, Estados Unidos, y le dio la mano al crack rosarino antes del partido contra Washington Wizards. Sergio Agüero, Javier Mascherano y Carlos Tevez fueron otros de los protagonistas en la noche de NBA que vivió la Selección Argentina.

En esa época, el entrenador Gerardo Martino, hoy en el seleccionado de México, empezaba a armar el equipo para jugar un amistoso frente a El Salvador, en el estadio FedExField, de Washington DC.

"Estos pibes tienen mucha onda...", había publicado Scola en su cuenta de Twitter sobre algunos de los futbolistas que obtuvieron su primer título con la Mayor en la Copa América 2021.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.