access_time 09:44
|
18 de mayo de 2021
|
|
Copa Libertadores

Casos de COVID 19 también en el rival de River Plate

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1621341729600Independiente%20Santa%20Fe.jpg
Los jugadores de Independiente Santa Fe antes de viajar a Buenos Aires.

Independiente Santa Fe informó que hay cinco positivos en su plantel.

Mientras que River vive horas de tensión con 22 jugadores contagiados de coronavirus, su rival en la Copa Libertadores, Independiente Santa Fe, también sufre un brote de COVID 19.

A través de un escueto comunicado, el club colombiano informó que fueron confirmados cinco casos positivos, entre ellos tres futbolistas y otros dos integrantes del equipo de trabajo que acompaña al plantel. Sin embargo, no reveló los nombres de los afectados.

Brote de coronavirus: el desesperado pedido de River a la Conmebol

“Luego de las pruebas diagnóstico COVID-19, realizadas el domingo 16 de mayo, como parte del protocolo de bioseguridad establecido por la Conmebol, los resultados arrojaron cinco casos positivos, tres jugadores, un integrante del cuerpo técnico y otra del área administrativa”, informó la institución colombiana.

“Las cinco personas ya se encuentran en aislamiento, y bajo la constante supervisión del departamento médico de la institución″, concluye la información, con fecha del lunes a la noche.

Por su parte, River también publicó un comunicado donde confirmó que se va a presentar al partido, pese a las bajas.

Reglamentariamente, la Conmebol permite jugar hasta con siete futbolistas y el Millonario, por el momento, tiene a diez a disposición.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.