access_time 18:37
|
12 de abril de 2021
|
|
Fútbol

El representante de Licha López le mete presión a Boca

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1581978334632LisandroLopezBoca.jpg
Lichi podría dejar el Xeneize.

Gustavo Goñi aseguró que evalúa sacar al defensor del Xeneize.

Una de las decisiones que sorprendió de Miguel Russo en los últimos partidos de Boca fue sacar del equipo titular a Lisandro López. Incluso, cuando recurre a los tres centrales, "Licha" se está quedando en el banco de suplentes. Gustavo Goñi, su representante, habló al respecto y no confirmó su continuidad en el "Xeneize".

"Si Lisandro López no va a jugar y no va a ser tenido en cuenta, veremos cómo continúa. En mi opinión no había motivos para sacarlo del equipo. Creo que con su salida, Boca no mejoró, sino que empeoró", indicó Goñi en diálogo con radio Colonia.

De esta manera, el representante puso en duda el futuro de López en Boca. Cabe recordar que Lisandro arribó al club de la Ribera a principios de 2019, luego de haber vestido las camisetas de Chacarita, Arsenal, Benfica (Portugal), Getafe (España), Inter (Italia) y Genoa (Italia).

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.