Seguramente, jugar ante Nueva Chicago tiene un sabor especial para cualquiera de los futbolistas que están en el plantel de Godoy Cruz. Es que ante el Torito de Mataderos, aquel recordado 20 de mayo, el Expreso lograba el tan ansiado ascenso directo a la Primera A y dejaba al equipo de Buenos Aires en una reválida, en la que también consiguió subir ante Belgrano. Ahora, ambos en la A, se ven las caras por primera vez y eso será mañana en el estadio Malvinas Argentinas a las 17, con el arbitraje del cordobés Héctor Baldassi. Sólo una duda había en el equipo de Juan Manuel Llop y era para cubrir el sector derecho del mediocampo.

    El Principito Enzo Pérez no se recuperó de una fuerte contractura que tuvo en el encuentro ante Lanús –justo antes de terminar el primer tiempo– y al no estar al cien por ciento el DT decidió que no estuviera ante Chicago. Su lugar lo ocupará de movida Gabriel Vallés, el volante-defensor que ha venido cumpliendo muy bien cada vez que lo necesitan, quien estará ante el Torito. El resto del equipo es el mismo que igualó ante el Granate: Sebastián Torrico; Darío Salomón, Juan Manuel Herbella, José Devaca y José Cárdenas; Vallés, Gustavo Pinto, Mariano Torresi y Diego Villar; Mauro Poy y Franco Mendoza. El Expreso mantiene la estructura del 4-4-2 y le vuelven a dar confianza a la dupla goleadora Poy-Mendoza.

LA RESERVA. Finalmente, se confirmó que la reserva de Godoy Cruz jugará un amistoso ante un seleccionado de San Rafael. Chicago no viene con los juveniles y por eso se disputará este encuentro preliminar.