access_time 08:46
|
18 de septiembre de 2021
|
|
Liga Profesional

El "nuevo" Godoy Cruz juega este mediodía en el Gambarte

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1631986681415Godoy%20Cruz%20a.jpg

Recibe a Sarmiento de Junín desde las 13.30. Televisa TNT Sports.

Godoy Cruz intentará prolongar el esplendoroso inicio del ciclo técnico de Diego Flores, excolaborador de Marcelo Bielsa, cuando reciba este sábado a Sarmiento de Junín por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 13.30 en el estadio Feliciano Gambarte con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de TNT Sports.

Tras la salida del Gallego Sebastián Méndez, Godoy Cruz sorprendió con la contratación de Flores, un cordobés de 40 años que trabajó junto al "Loco" Bielsa en Lille de Francia y en Leeds United hasta la anterior temporada del fútbol europeo.

En sus dos primeros partidos, Godoy Cruz hizo un notorio cambio en cuanto a la propuesta de juego, con rasgos ofensivos propios de la filosofía Bielsa, y consiguió dos goleadas sorprendentes: 4-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata y 4-1 sobre Aldosivi de Mar del Plata.

Con esos 8 puntos, el equipo mendocino se despegó del fondo de la tabla de promedios, algo que buscará continuar este sábado ante un rival que ocupa el penúltimo puesto en esa clasificación.

Sarmiento, 19no. con 12, acumula cuatro fechas sin ganar y todavía no pudo hacerlo como visitante en la presente temporada. Fuera de Junín sumó dos empates y sufrió tres derrotas.

En torneos de liga de AFA, Godoy Cruz y Sarmiento se enfrentaron tres veces con saldo de dos empates y un triunfo mendocino.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.