access_time 15:45
|
11 de julio de 2021
|
|
Copa América

El mensaje de Neymar para Messi: "Cuando perdí, le fui a dar un abrazo al más grande y mejor de la historia"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/16260291422926e05d1665e53f4b6e6f1dc16ba920c58b2f3cb46w.jpg

El crack brasileño aceptó la derrota, pero también supo dar una muestra de grandeza.

Uno de los brasileños que recibió duros golpes por parte de los defensores argentinos en la final de la Copa América fue su gran figura, Neymar Jr. Y tras perder la copa en el Maracaná, el ídolo carioca desató su llanto. Pero luego, otra imagen nos devolvió de que en el fútbol es algo más que perder o ganar. Fue al abrazo que se dieron con Lionel Messi, mientras los jugadores albicelestes todavía festejaban.

Horas después de la derrota, Neymar volvió a ser noticia por un mensaje que compartió en Instagram, donde entre risas y un poco de dolor por la derrota de local también resaltó su respeto y admiración por el diez argentino.

"Perder me duele, me duele… es algo con lo que todavía no he aprendido a vivir", reconoció en primera instancia el volante del PSG. Pero luego recalcó: "Ayer cuando perdí fui a darle un abrazo al más grande y mejor de la historia que vi jugar".

“Mi amigo y hermano MESSI. Estaba triste y le dije ‘fdp me ganaste’ Estoy muy triste por haber perdido. ¡Pero este chico es increíble! Tengo un gran respeto por lo que ha hecho por el fútbol y especialmente por mí. ¡¡¡ODIO PERDER !!! Pero disfruta tu título, ¡el fútbol te estaba esperando para ese momento! FELICIDADES HERMANO HDP”.

Todo un crack Neymar. 

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.