access_time 09:35
|
9 de octubre de 2021
|
|
París

El look campestre de Mauro Icardi en el desfile de Louis Vuitton que fue blanco de las burlas de Neymar

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1633782739633Mauro%20Icardi%20Foto.jpg
Mauro Icardi y Wanda Nara.

El compañero del futbolista del PSG fue uno de los que no aguantó dar su opinión y comentó la foto de la pareja en Instagram.

Varios famosos se burlaron del look que utilizó el futbolista argentino Mauro Icardi para asistir junto a su esposa Wanda Nara, al cierre del desfile Louis Vuitton París Fashion Week.

Uno de los que se rió del outfit de Mauro fue su compañero en el París Saint Germain, Neymar, quien al ver la fotografía que publicó Icardi en su cuenta de Instagram dejó su comentario picante:

“¿Fuiste así? ¿En serio?”, le comentó Neymar a Icardi, quien le respondió con caritas con sonrisas y un corazón. 

 Quién se sumó a los comentarios cargados de críticas y burlas fue la hermana de Wanda, Zaira Nara. La modelo y conductora escribió debajo de la foto de su cuñado: "¿El caballo quedó en la puerta?", a lo que el futbolista respondió: "Lo dejé atado en la puerta del Louvre".

Mauro Icardi aprovechó su tiempo libre para asistir junto a Wanda Nara al desfile, ya que no fue convocado por Lionel Scaloni para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Ver también: Fotos: el costoso look de Antonela Roccuzzo que fue furor en París

Quien también asistió a la lujosa gala fue Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, quien al igual que la pareja de Icardi y Wanda, no pasó desapercibida por el look que utilizó. 






 
 
 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.