access_time 17:49
|
19 de mayo de 2022
|
|
Denuncia penal

"El lobo y caperucita": la polémica frase de Sebastián Villa luego de ser imputado por abuso sexual

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1652993337651villa.jpg
Sebastián Villa, imputado en el día de su cumpleaños.

El jugador de Boca Juniors fue denunciado por una joven. En el día de su cumpleaños, un posteo suyo generó más de una reacción.

El delantero de Boca Juniors, Sebastián Villa, fue imputado este jueves por la Justicia por abuso sexual, a partir de la denuncia que que hizo una joven por un hecho ocurrido en julio pasado. En pleno cumpleaños, el jugador colombiano rompió el silencio, se mostró con su madre y dejó una llamativa frase por la grave acusación que enfrenta. 

"Hoy es un día especial en todos los sentidos posibles", aseguró en su perfil de Instagram el jugador xeneixe en alusión a la causa judicial, pero también a su cumpleaños.

Y agregó con una llamativa frase al final: "Lo mejor es estar con aquellos que nos quieren, nos apoyan y nunca nos fallan. Siempre la familia y los amigos, en las buenas y no tan buenas, aunque a veces sea complicado, el lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita, no?".

En la imagen, Villa aparece junto a su madre, a quien le agradece, así como a los que lo felicitaron por su cumpleaños. 

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.