access_time 08:00
|
10 de junio de 2021
|
|
Inglaterra

El inesperado destino de la camioneta que sorteó el "Kun" Agüero en Manchester

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1623322796404Kun.jpg

Ally Marland, el utilero del City que se quedó con la Range Rover que perteneció al delantero argentino, tomó una sorpresiva decisión.

La camioneta de alta gama que donó el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero al personal del Manchester City cuando se despidió del club será subastada por la persona que la ganó y parte del dinero recaudado será donado a un hospital de niños de la ciudad.

En ese contexto, el utilero del City que se quedó con la camioneta Range Rover en el sorteo que efectuó Aguero tomó la decisión de subastarlo.

El beneficiado en el sorteo fue Ally Marland, utilero del City, quien consultó la decisión con su familia y consideraron que lo mejor era subastar el regalo del "Kun" para juntar un dinero y donar una parte a un hospital infantil de la ciudad.

Según informó el periódico británico The Sun, Marland y su esposa Nicky ya tenían un coche cada uno, por lo que decidieron poner a la venta en eBay el vehículo. Esperan obtener unos 26.600 euros, de los que donarían el 5% al Derian House Children’s Hospice en la ciudad de Chorley.

“Somos conscientes del trabajo que realizan y de cómo dependen de las donaciones para funcionar”, dijo Marland al respecto.

Aguero, de 33 años e integrante del seleccionado argentino que se apresta para el inicio de la Copa América, inició su carrera en Independiente, luego pasó al Atlético de Madrid y en la última década descolló en el Manchester City, club que dejó como máximo goleador histórico para unirse al Barcelona de Lionel Messi.
 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.