access_time 08:42
|
15 de septiembre de 2021
|
|
Liga Profesional

Dos jugadores del Tomba acechan a un histórico en la tabla de goleadores

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1628383780383TombaFestejo.jpg

Los dos últimos triunfos de Godot Cruz llevaron a dos de sus atacantes a meterse entre los mejores artilleros del torneo.

La tabla de goleadores del actual torneo de la Liga Profesional, que se encuentra disputando la fecha 11, tiene a dos jugadores del Tomba entre los principales puestos.

El histórico goleador de Lanús, José Sand, de 41 años, sigue rompiendo redes y más vigente que nunca. El atacante granate lidera el recuento de festejos con 10 goles en 11 partidos.

Muy de cerca, con 7 en 11 partidos, lo sigue otro goleador de antaño del torneo local: Martín Cauteruccio, quien ahora festeja visitiendo la camiseta de Aldosivid de Mar del Plata.

Con la misma cantidad de goles que Cauteruccio aparece un joven atacante tombino: Martín Ojeda. También con 7 goles en 11 partidos, y dos de ellos en la última presentación de este martes frente a Aldosivi, Martín Ojeda se ubica tercero en la tabla de artilleros. El correntino de 22 años, llegó a Godoy Cruz desde Huracán de Parque de los Patricios. Antes pasó por Racing y y Ferro.

Algo más abajo en las ubicaciones, asoma el mendocino Ezequiel Bullaude. El pibe del Tomba lleva 4 gritos en 11 fechas. Surgió de las infantiles del Deportivo Maipú y con 21 años se afianza como una de las promesas más firmes del equipo Bodeguero. 

Tabla de goleadores de la Liga Profesional:

  1. José Sand (Lanús) 10
  2. Martín Cauteruccio (Aldosivi) 7
  3. Martín Ojeda (Godoy Cruz) 7
  4. José López (Lanús) 6
  5. Manuel Castro (Estudiantes LP) 5
  6. Milton Giménez (C. Córdoba SE.) 5
  7. Carlos Auzqui (Talleres de Córdoba) 4
  8. Ezequiel Bullaude (Godoy Cruz) 4
  9. Braian Romero (River Plate) 4
  10. Silvio Romero (Independiente) 4

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.