access_time 11:47
|
21 de julio de 2021
|
|
Copa Libertadores

Daniel Scioli afirmó que "el consulado garantizó la integridad de la burbuja sanitaria" de Boca en Brasil

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1626878699130boca-en-brasil.jpg

El Ministerio de Salud analiza los movimientos de la delegación argentina en el país carioca para determinar si deben aislarse preventivamente al regresar.

Por medio de su cuenta de Twitter, el embajador argentino Daniel Scioli afirmó que la delegación de Boca Juniors nunca rompió la burbuja sanitaria prevista durante toda su estadía en Brasil.

“El Consulado en Belo Horizonte garantizó en todo momento la integridad de la burbuja sanitaria”, destacó Scioli en un posteo en Facebook en el cual también afirmó que “la delegación se encuentra próxima a trasladarse al hotel, desde donde emprenderán su retorno a Buenos Aires en horas de la tarde”, posteó Scioli.

Boca debió quedarse en Brasil luego de los incidentes desencadenados tras la derrota y eliminación en manos de Atlético Mineiro por octravos de final de la Copa Libertadores.

Ver también: Video: graves incidentes en el vestuario de Boca tras la derrota

La delegación Xeneise pasó la noche en dos micros estacionados frente a la comisaría de Belo Horizonte que intervino en el caso y en la mañana de este miércoles solo tres personas bajaron de los colectivos para prestar declaración.

 

Boca tendrá que pagar una fianza de 9 mil reales por cada uno de los imputados por la policía, y hasta el momento son ocho integrantes de la delegación argentina.

Los ocho imputados están acusados de agresiones, resistencia a la autoridad y daños al patrimonio del club local: Diego González, Marcos Rojo, Sebastián Villa, Norberto Briasco, Cristian Pavón y Carlos Zambrano. Mientras que también están involucrados Raúl Cascini y José el Patrón Bermúdez, integrantes del Consejo de Fútbol.

Foto: Diario O Tempo 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.