access_time 21:09
|
27 de enero de 2022
|
|
Eliminatorias

Video: Argentina vence a Chile en Calama

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/164333252327124c0ab503d5748aa1b042d7a4680f5ed06da3a89w.jpg
El festejo de Di María y Martínez.

Con gol de Di María y Martínez, la Albiceleste se impone en el primer tiempo.

Con goles de Ángel Di María y Lisandro Martínez, Argentina vence en el primer tiempo a Chile en estadio Zorros del Desierto de Calama. 

Este es el momento del golazo anotado por el jugador argentino:

Posteriormente, Chile empató a los 20 minutos del primer tiempo con cabezado de Ben Brereton Díaz.

Este es el gol con el que el Toro Martínez vuelve a poner arriba a la selección.

Argentina salió a jugar con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alejandro Gómez; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Nicolás González.

En el banco de suplentes estarán Franco Armani y Juan Musso; Nehuén Pérez, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña, Giovani Lo Celso, Ángel Correa, Julián Álvarez y Dybala.

Quedaron afuera Esteban Andrada, Germán Pezzella, Lucas Ocampos y Maximiliano Meza.

Di María será el capitán de la "Albiceleste", que defenderá el invicto de 27 partidos y la racha actual más larga de un seleccionado en el mundo.

Con respecto al último partido que fue el 16 de noviembre del año pasado contra Brasil en San Juan habrá cuatro cambios: Lisandro Martínez por Cristian "Cuti" Romero (lesionado), Tagliafico por Acuña, Gómez por Giovani Lo Celso y Nicolás González por Lionel Messi.

El entrenador Lionel Scaloni y los futbolistas Alexis Mac Allister y Emiliano Buendía se quedaron en el predio de la AFA en Ezeiza ya que no iban a poder ingresar a Chile por los actuales protocolos sanitarios.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.