El Mundial de Qatar está cada vez más cerca y los equipos están terminando de calentar motores para llegar a punto al torneo de selecciones más importante. Los rivales de la albiceleste en la fase de grupos aprovecharon la fecha FIFA para jugar partidos amistosos como preparación para el Mundial.

Arabia Saudita, rival de la Argentina en el debut , jugó dos amistosos contra equipos que también disputarán la competencia, cómo Ecuador y Estados Unidos. En ambos encuentros el resultado fue 0 a 0, pero dejó muestras de ser una selección aguerrida que no irá a Qatar solo a participar.

La selección de México, dirigida por Gerardo “el Tata” Martino, también disputó dos amistosos. El pasado sábado venció a Perú por 1 a 0, mientras que el martes, en un entretenido partido, cayó por 3 a 2 frente a Colombia.

El equipo del Tata, no tiene el mejor de los presentes a nivel futbolístico y es muy criticado por la prensa mexicana. A tal punto que en algún momento se llegó a dudar de la continuidad del técnico.

México será el segundo rival de la selección argentina en un encuentro que se disputará el 26 de noviembre a las 16 horas en el Icónico Lusail.

La selección de Polonia, liderada por Robert Lewandowski, finalizó su participación en la Nations League, donde tuvo un paso irregular y apenas pudo salvarse del descenso.

El pasado jueves, cayó derrotado frente a los Países Bajos por 2 a 0 mientras que el pasado domingo venció por 1 a 0 a la selección de Gales.

Polonia, llega al Mundial sin haber podido vencer a las selecciones de peso que tenía en su grupo de la Nations League. Con Países Bajos apenas pudo rescatar un empate en dos presentaciones, mientras que con Bélgica cayó en los dos encuentros con un global de 7 a 1.

Los polacos serán el rival con el que Argentina cerrará su participación en la fase de grupos. Este partido se diputará el 30 de noviembre a las 16 horas en el 974 Stadium.