access_time 20:55
|
8 de marzo de 2021
|
|
Fútbol

Carballo sufrió una rotura de ligamento cruzado de su rodilla en el partido con Boca

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1615247735396CapaldoCarballo.jpg
El duro golpe que propinó Capaldo.

El jugador de Claypole sufrió un duro golpe por parte de Nicolás Capaldo.

El delantero de Claypole, Lucas Carballo, estará largo tiempo inactivo, a raíz de una rotura de ligamento cruzado de su rodilla derecha, lesión producida el miércoles pasado en ocasión del partido con Boca Juniors (1-2) por 32vos. de final de la Copa Argentina.

En su cuenta de la red social Instagram, el atacante del "Tambero", club que hoy arrancó su labor en la Primera C y cayó 1-2 con Argentino de Merlo, confirmó que padece “rotura de ligamento cruzado anterior y menisco anterior de la rodilla derecha”, según especificó el parte médico.

De esta manera, el jugador, que fue golpeado por el mediocampista xeneize, Nicolás Capaldo, pasará alrededor de seis meses fuera de las canchas.

“Quiero agradecer a la gente de Claypole, a todo el pueblo ‘tambero’ por hacerme sentir el cariño y darme las fuerzas necesarias para seguir en pie”, escribió Carballo, que duró solamente 14 minutos en el encuentro jugado la semana pasada en cancha de Lanús.

“Voy a volver más fuerte que nunca. Dios tiene el control de todo y todo pasa por algo. Los tiempos de Dios son perfectos”, agregó el atacante, de 22 años, que también tuvo un paso anterior por Deportivo Paraguayo.

El delantero también agradeció al cuerpo técnico que encabeza Roque Drago y “a todos mis compañeros por darme su apoyo”, dijo.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.