access_time 12:45
|
2 de octubre de 2021
|
|
Fútbol

Cámara testigo: sin barbijo ni distanciamiento, los hinchas del Tomba llegaron en colectivos al Malvinas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1633188164635hinchas%20tomba.jpg

Godoy Cruz juega desde las 13.30 de este sábado frente a Newell´s en el estadio provincial.

A minutos del inicio del partido entre Godoy Cruz y Newell's Old Boys, la hinchada del Tomba llegó al estadio Malvinas Argentinas como en las viejas épocas prepandémicas: en colectivos abarrotados, lejos del distanciamiento social y el uso del tapabocas.

Unas diez unidades de empresas de transporte público, repletas de hinchas de Godoy Cruz, trasladaron hasta el Parque a los fanáticos que habrían salido desde el barrio godoycruceño Flor de Cuyo. Fueron escoltados como sucede habitualmente, con motos y móviles de la policía y encapsulados; con un recorrido previamente determinado, y con un rápido acceso al estadio una vez llegados al Malvinas.

Ver también: Tras 19 meses, Godoy Cruz juega ante sus hinchas en el estadio Malvinas

Godoy Cruz juega este sábado, desde las 13.30, ante Newell's Old Boys en el estadio provincial Malvinas Argentinas, por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol. El partido será televisado en vivo por la TV Pública y será arbitrado por Nicolás Lamolina.

Pasaron 19 meses para que los hinchas del Tomba pudieran ingresar a la cancha para ver y alentar al equipo que ahora dirige Diego Flores. El último partido para los tombinos fue el 29 de febrero de 2020 en la derrota 3 a 1 ante Unión de Santa Fe, equipo que dirigía Marío Sciacqua.

El regreso del público a los estadios del fútbol argentino se produce con un aforo del 50% y la obligación -para los mayores de 18 años- de tener aplicada al menos una dosis de alguna de las vacunas contra el COVID 19.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.