access_time 18:54
|
8 de marzo de 2021
|
|
Fútbol

Burgos, Almirón y Gamboa suenan en Newell´s para reemplazar a Kudelka

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1615240445465GermanBurgos2.jpg
El "Mono" Burgos ya no es más ayudante de campo de Diego Simeone.

En la Lepra rosarina negocian los términos para finiquitar el contrato del DT y ya piensan en su sucesor.

Los dirigentes de Newell`s y el director técnico del equipo, Frank Kudelka, negocian los términos de la rescisión del contrato, aunque hasta esta tarde no habían llegado a un acuerdo luego de varias rondas de diálogo.

"Los dirigentes quieren pagarle hasta el día que dirigió el último partido y Kudelka pretende cobrar todo el contrato", informó esta tarde una fuente "rojinegra" a Télam.

En tanto, un vocero "rojinegro" reveló que "la comisión directiva decidió que Kudelka no siga al frente del equipo" y que "se tomarán hasta el miércoles para acordar los términos de la rescisión del contrato".

Por su parte, Kudelka pidió dirigir un partido más, el sábado como visitante de Defensa y Justicia, en otra posición que "a priori" choca con la decisión de los dirigentes de dar por concluido el vínculo laboral.

A su vez, los dirigentes de la mesa chica de Newell`s buscan al sucesor de Kudelka en una nómina integrada por Germán Burgos, Jorge Almirón, Juan Pablo Vojvoda y Fernando Gamboa, entre otros.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.