access_time 13:28
|
26 de agosto de 2021
|
|
Premier League

Bomba: Cristiano Ronaldo se va al Manchester City por 15 millones de euros

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1629995177164cristiano%20ronaldo%20en%20el%20City.jpg

El portugués alcanzó un acuerdo con el club ingles, pero falta el ok de la Juve. Hay lío con el jugador que quieren los italianos a cambio.

Cristiano Ronaldo ya tiene un pie en el Manchester City, según afirman medios internacionales de Inglaterra y España.

El acuerdo entre el portugués y el club es inminente y se firmaría un vínculo hasta 2023, cobrando alrededor de 15 millones de euros netos, aunque los detalles económicos aún no se han dado a conocer oficialmente.

A seis días del cierre del mercado de transferencias, y para que se concrete oficialmente el acuerdo entre la Juventus y el City, ambos clubes deben ponerse de acuerdo en el intercambio: La Juve quiere como sustituto de su estrella a Gabriel Jesus.

Este jueves se llevó a cabo una reunión clave entre los dirigentes de la Vecchia Signora y el mediático representante del luso Jorge Méndes, según informó la Gazzetta dello Sport.

Sin embargo, Josep Guardiola catalogó de "intransferible" al atacante brasileño tras la partida de Sergio Agüero, pero sí estaría dispuesto a liberar a otra figura como Raheem Sterling. El problema es que no es un apellido que seduzca a los de Turín.

Los italianos tienen en el radar también al argentino Mauro Icardi (hoy lesionado en PSG).

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.