Videos: gran victoria de Argentina en Chile
access_time 16:04
|
30 de noviembre de 2021
|
|
Fútbol

Bocha Batista dejó su cargo en la AFA para sumarse a la Venezuela de Pekerman

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1621887631679BochaBatista.jpg

El entrenador principal de las juveniles albicelestes abandonó el barco para marcharse a la Vinotinto.

Fernando "Bocha" Batista dejó hoy su cargo en el área de juveniles de la AFA para sumarse al cuerpo técnico de José Pekerman, quien dirigirá al seleccionado venezolano de fútbol.

"El entrenador Fernando Batista se suma al cuerpo técnico de José Pekerman en Venezuela y deja su cargo en el área de juveniles de la AFA ¡Gracias Fernando y cuerpo técnico por la gran labor realizada estos años!", publicó la cuenta oficial de la Argentina en Twitter.

Batista estuvo al frente de los seleccionados Sub-20 y Sub-23 de la Argentina. Bajo su gestión, desde 2018, obtuvo la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 con el seleccionado olímpico y el Preolímpico Sub-23 de 2020 que se llevó a cabo en Colombia. Su último trabajo fue en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El "Bocha" integrará el cuerpo técnico de Pekerman junto con los exjugadores Leandro Cufré y Patricio Camps, a la espera de nuevos integrantes.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.