access_time 19:48
|
21 de junio de 2021
|
|
Fútbol

Argentina enfrentará a Paraguay con Messi como titular

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1623706088879ArgentinaMessi.jpg

El seleccionado nacional afrontará este lunes desde las 21 la tercera fecha de la Copa América.

Argentina finalmente formará hoy contra Paraguay con Lionel Messi en la delantera y otros dos viejos conocidos como Ángel Di María y Sergio Agüero, suplentes en las últimas presentaciones, en el marco de la tercera fecha del Grupo A de la Copa América de Brasil.

Luego de varias especulaciones con la potencial salida del astro rosarino, llegó la confirmación desde Brasilia, la capital brasileña, con su presencia y así arribará al récord de Javier Mascherano, con 147 presencias en Argentina, el máximo histórico.

Además, se verán de arranque Agüero en lugar de Lautaro Martínez y a Di María por Nicolás González en la banda izquierda.

Los tres atacantes se conocen desde hace varios años y con Gerardo "Tata" Martino se cansaron de verse las caras adentro de una cancha. Así llegaron a las finales de la Copa América Chile 2015 y USA 2016.

El conjunto de Lionel Scaloni irá desde las 21 en el estadio Mané Garrincha con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Cristian Romero y Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes y Guido Rodríguez; Ángel Di María, Alejandro Gómez, Lionel Messi; y Sergio Agüero.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.