El argentino Hernán Crespo logró el gol de Inter, que batió a Roma por 1-0, y Palermo logró su tercera victoria consecutiva al derrotar a Catania por 5-3 y quedó como único líder de la Liga italiana de fútbol de primera división, tras jugarse ayer partidos de la tercera fecha del Calcio. Crespo, quien fue titular al igual que su compatriota Javier Zanetti, anotó la conquista de Inter a los 43 minutos de la primera etapa y luego fue remplazado por su compatriota Mariano González a los 44 del complemento.

    En Inter, que jugó de visitante, dirigido por Roberto Mancini,Walter Samuel ingresó a los 39 minutos del segundo tiempo y Santiago Solari quedó entre los suplentes. Con este resultado, Inter, que logró su segunda victoria en tres fechas, quedó con 7 unidades. Por su lado, Roma, que llegó al cotejo como uno de los líderes, perdió el invicto luego de dos triunfos consecutivos. En otro de los cotejos disputados ayer, Palermo logró su tercera victoria consecutiva al superar a Catania por 5-3, de local, y quedó como único puntero con nueve unidades.

   Los otros resultados de los partidos jugados ayer fueron los siguientes: Milan 1-Ascoli 0, Atalanta 0 -Empoli 0, Cagliari 2-Livorno 2, Chievo Verona 0 – Lazio 1, Fiorentina 1-Parma 0, Messina 2-Reggina 0, Sampdoria 3-Udinese 3 y Torino 1-Siena 2. Las posiciones son las siguientes: Palermo 9 puntos, Inter y Messina 7, Roma y Siena 6, Atalanta y Empoli 5, Udinese, Catania y Livorno 4, Sampdoria 2, Milan, Cagliari, Chievo, Ascoli, Torino y Parma 1, Lazio -8, Reggina -12 y Fiorentina -16. Hay que recordar que Milan, Lazio, Reggina y Fiorentina fueron castigados con puntos negativos por el caso de corrupción en el Calcio.