access_time 15:21
|
12 de diciembre de 2021
|
|
Godoy Cruz

Alejandro Chapini será el nuevo presidente del Tomba

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1639329901492chapinialejandrogodoycruz.jpg
Alejandro Chapini, elegido presidente de Godoy Cruz.

Tras las elecciones realizadas este domingo, los socios eligieron al actual vicepresidente para que sea el sucesor de José Mansur.

La fórmula de Alejandro Chapini y José Mansur fue elegida este domingo y los dirigentes seguirán al frente del Club Godoy Cruz Antonio Tomba.

Con el 70,58% de los votos, la lista Azul y Blanca fue la elegida por los socios tombinos y Chapini, actual vicepresidente, resultó electo como nuevo presidente.

En la vereda de enfrente estaba Adrián Sajú, que buscaba tomar las riendas del Tomba por la lista llamada Renovación Bodeguera.

El Club comunicó los resultados electorales esta tarde. También informó los votos que obtuvo cada lista: Azul y Blanca, 264; y Renovación Bodeguera, 92. Hubo 19 abstenciones. La votación se hizo a mano alzada.

En los últimos días, la lista opositora tuvo que rearmarse luego de que Andrés Nicosia y Fernando Da Fré, quienes la encabezaban, acordaran sumarse como candidatos a vocales en el oficialismo.

Mansur cumplirá su segundo mandato como presidente del "bodeguero". Como el estatuto no le permitía ser elegido, Chapini se postuló como candidato por el oficialismo.

Se trata de un hombre vinculado a Godoy Cruz desde hace muchos años, fue uno de los integrantes de Acción Deportiva, junto a Mansur, la gerenciadora que salvó de la crisis económica que atravesaba el Tomba a principios de los 2000.

Fuente: Club Godoy Cruz

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.