access_time 17:32
|
29 de junio de 2022
|
|
Relax

Al sol en Ibiza: la foto de la Scaloneta con Messi que es tendencia

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1656534295437Escaloneta%20(1).jpg
Un cumpleaños tranqui y con pileta, con Leo Messi y compañía.

Esta vez, los jugadores de la Selección celebraron el cumpleaños de Leandro Paredes.

El paraíso español de Ibiza convocó a varios jugadores de la Selección Argentina para vacacionar, pero también para celebrar el cumpleaños de uno de los integrantes del equipo que dirige Lionel Scaloni. Se trata de Leandro Paredes, a cuyo natalicio asistió Leo Messi y compañía, junto con sus respectivas parejas.

La foto que se viralizó la sacó Joaquín "Tucu" Correa, donde se ven varios integrantes del plantel en un ambiente de pileta y sol muy relajado que incluyó la participación del DJ Fer Palacio, pero también pusieron música el Papu Gómez y Nicolás Otamendi.

Es el segundo encuentro de los jugadores de la Selección nacional, ya que hace unos días festejaron los 35 años del capitán, Messi.

En las redes sociales, esta foto fue tendencia porque también aparece Javier Pastore, que actualmente milita en el Elche.

A su vez, también las parejas de los jugadores tuvieron su poster, con una foto que sacó Camila Galante, la esposa de Paredes. En el centro, Antonela Rocuzzo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.