access_time 12:18
|
20 de noviembre de 2021
|
|
Redes

Agustina Gandolfo mandó al frente a Lautaro Martínez por meticuloso y mostró un chat de WhatsApp

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1626047824062agustina%20gandolfo%20y%20lautaro%20mart%C3%ADnez.jpg
Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez.

El futbolista del Inter de Milan se mostró preocupado antes de viajar desde la Argentina a Italia.

La mendocina Agustina Gandolfo, pareja del futbolista Lautaro Martínez, subió a sus historias de Instagram la intimidad de un chat que tuvo con el padre de su hija Nina antes de subirse al avión, que los llevaría desde la Argentina a Italia.

La modelo se sorprendió por la atención y lo minucioso que es el jugador del Inter de Milán repasando los pendientes antes de viajar. 

Gandolfo estuvo presente en el estadio Bicentenario de San Juan, donde su novio, junto al seleccionado albiceleste, clasificó al Mundial de Qatar 2022.

Previo al viaje hacia Argentina, Martínez le escribe a Gandolfo: “Bueno, ¿tienen todo pronto Toti, documentos todo? ¿QR? ¿Mascherina? ¿Alcohol? ¿Juguetes de Nina? ¿Changuito? ¿Mamaderas? ¿Leches? ¿Plato? ¿Vaso? ¿Manta de Nina? ¿Manta de parque? ¿Cargadores? ¿iPad? Llaves de casa? ¿Pasaportes? ¿Documentos? ¿Pañales? ¿Cremas? ¿Perfume?”.

Luego de hacer ese extenso listado, Lautaro siguió: “¿Toda la ropa que tenían colgada? ¿Dentro de las mesitas de luz todo vacío? No te digo pintorxitos (sic) deben estar un asco ¡acá hay que comprarle nuevos! ¿Babero rosa?”.

Agustina le contestó a su pareja, enamorada y risueña: “Mi amor jajajajaja yo te amo”. La influencer también se rió y comentó: “¿Podrán? Marido check list”.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.