BUENOS AIRES (TÉLAM). Boca Juniors venció a Argentinos Juniors por 2 a 1, sufriendo al final con la levantada de su rival, y volvió a la punta del torneo Apertura junto a River Plate y Estudiantes, con la ventaja de tener pendientes los puntos por los partidos con Racing y Gimnasia (con el Lobo pierde 1 a 0). Los goles del Xeneize fueron obra de Juan Krupoviesa, quien luego se fue expulsado, y de Mauro Boselli.

    Mientras que Sebastián Carrera descontó para el Bicho, equipo en el fue expulsado Cristian Ledesma. Boca no jugó bien y terminó sufriendo, pese a ser superior a su rival en el primer tiempo. A los 40’, Krupoviesa, de cabeza, abrió el marcador. En el complemento, tras una buena jugada de Rodrigo Palacio, Boselli amplió las cifras para el local. El descuento llegó a los 40’, cuando Sebastián Carrera definió ante la salida del arquero Aldo Bobadilla.

    Boca, por momentos, pudo liquidar el partido, pero Palacio no estaba afilado en la definición. Sobre el final, el Bichito manejó la pelota y puso en aprietos a su rival. Así, el Xeneize llegó de nuevo a la punta y el miércoles se medirá con Racing, que el sábado no jugó con Banfield por falta de luz.